La Floresta Hotel

Tu hogar en Baños de Agua Santa !

La Floresta Hotel

Tu hogar en Baños de Agua Santa !

Scroll
ReservaAhora
Baños de Agua Santa

La Floresta Hotel - Baños Ecuador

Bienvenidos a La Floresta Hotel, sitio tranquilo y familiar al pie de las montañas, donde podrá disfrutar de una estancia que fusiona naturaleza y arquitectura tradicional.

Deseamos marcar la diferencia y dejar una huella en quienes llegan a Baños, Ecuador y se hospedan en La Floresta Hotel, hemos creado con cariño un entorno que conjuga la arquitectura colonial ecuatoriana para conectar lo tradicional con el confort, acompañado de la amabilidad y calidad en servicio que nos caracteriza.

 

El Hotel La Floresta fue establecido en el año de 1992 por la familia Burgos Freire, inició su funcionamiento con 4 habitaciones.

Buscamos entablar una conexión entre la naturaleza y quienes nos visitan por medio de nuestro jardín central en el que existen más de 100 variedades de plantas, estamos conscientes que al promulgar el cuidado del entorno tendremos un mundo mejor.

Habitaciones en Baños de Agua Santa

Habitaciones y Suites.

Habitación Cuádruple

Habitación Cuádruple

$114.00 / Por habitación noche
Habitación Matrimonial

Habitación Matrimonial

$72.00 / Por pareja noche
Jungle Suite

Jungle Suite

$155noche
Habitación Sextuple

Habitación Sextuple

$160noche
Highland Suite

Highland Suite

$119.00 / Por parejanoche
Habitación Triple

Habitación Triple

$99.00 / Por habitaciónnoche
Habitación Quintuple

Habitación Quintuple

$135noche
Baños de Agua Santa

Promociones.

Popular
Escape Romántico / Suite

Escape Romántico / Suite

165.00 / Por pareja
Popular
Cena cupido

Cena cupido

21.50 / Por Persona
Popular
Escape Romántico / Habitación Estándar

Escape Romántico / Habitación Estándar

$115.00
La Floresta Hotel - Baños Ecuador
Estamos ubicados en Baños de Agua Santa, somos la mejor elección para tu descanso y placer.
Pedacito de Cielo

Baños De Agua Santa - Ecuador.

Ciudad para la vida

Al pie del Volcán Tungurahua se encuentra ubicada la hermosa ciudad Baños de Agua Santa, es una entrada desde la Sierra hacia la Amazonia. Sus innumerables lugares turísticos son los que hacen de este lugar un destino ideal para personas que buscan pasar momentos agradables y divertidos ya sea en sus famosas cascadas, refrescarse en las termas ( aguas termales) o también es un buen sitio para aquellos que buscan poner un toque de adrenalina en sus vidas ya no en vano se la conoce como la capital de la aventura, aquí puedes tener la oportunidad de realizar todo tipo de deportes de aventura entre ellos canopy, canyoning, escalada , trekking , ciclismo , parapente, rafting, cabalgata entre las actividades princiapales. A todo esto se suma la gran abundancia vegetativa del lugar lo que hace de Baños una experiencia única, puesto que puedes llegar a ver preciosos paisajes y conocer lindos animalitos propios de su fauna. Baños es un destino apetecido por los turistas al igual que Galápagos, Quilotoa donde la naturaleza es la protagonista, también puedes apreciar la belleza de la ciudad de Riobamba donde El Chimborazo, El Altar, el Tungurahua son volcánes que adornan el paisaje.

A Baños se la conoce como la puerta a la amazonía del Ecuador es por ello que forma parte del Parque Nacional Sangay y del Parque Nacional Llanganates reconocidos como Patrimonio Nacional del Ecuador.

Dicho todo esto, no te pierdas la oportunidad de visitar este mágico lugar lleno de encantos y bellezas naturales, recalcando que los habitantes del lugar le han puesto todo el amor y esfuerzo en cada una de sus obras para que Baños sea lo que es hoy en día un lugar de gran importancia turística dentro del Ecuador, gestores gastronómicos ofrecen productos de alta calidad. La comida permite disfrutar a los turistas las diferentes texturas y sabores de la sazón baneña (platos típicos de Baños), también podrás degustar una sabrosa bebida que traen desde Loja, llamada horchata, el exquisito chocolate ambateño, un buen ceviche . Los artesanos que realizan verdaderas obras de arte que han dando relevancia a la naturaleza, identidad y cultura del Ecuador.

Clima en Baños de Agua Santa

El clima de Baños es una razón más por la que deberías visitar este encanto, como es de esperarse el clima de Ecuador en sí siempre es muy variado puede pasar de un sol incandescente a una tarde lluviosa, pero esto es lo que lo hace ser único. Entonces debido a esto el clima promedio del lugar oscila entre los 28° y 82°.

Te recomendamos no confiar a 100% en las páginas de clima ya que en los meses de junio a julio se marcan cifras como de 0° a 5°, esto solo se debe a que la estación meteorológica más cercana es cerca de un volcán. Recuerda en Baños nunca a nevado.

Turismo en Baños de Agua Santa Ecuador

Descubre cuales son los Lugares Turísticos de Baños de Agua Santa y déjate encantar con esta maravillosa Ciudad rica en tradición y sobre todo en biodiversidad que es lo que la ha hecho reconocida por todos los turistas que han visitado el lugar, no lo pienses más y Visita Baños.

Una de la provincias del Ecuador, que destaca en oferta turística de aventura es Tungurahua. Y la ciudad de Baños, es el escenario donde asisten cada feriado o fin de semana miles de turistas nacionales y extranjeros que arriban a una pequeña localidad en busca de diversión, entretenimiento y descanso, aportando así al turismo en Ecuador.

El movimiento de visitantes, que de acuerdo al organismo de turismo del Municipio de Baños fluctúa entre 750 y 900 mil anualmente, atraídos por bondades naturales como el volcán activo Tungurahua, los ríos y las cascadas.

Los visitantes encuentran varias opciones de deportes de aventura, entre los más populares están el canopy, que consiste en cruzar de una orilla a otra desde una considerable altura a través de un cable; la bola 360 (salto dentro de una esfera de acero) o el salto del puente.

Otros atractivos turísticos son los columpios gigantes como el de Fantasía de Volar, o el de la Casa del árbol, ubicados en el mirador Runtún.

En esta localidad andina que alberga unos 24.000 habitantes se pueden observar iglesias como la Catedral a donde acuden diariamente los fieles católicos y también quienes solo quieren admirar la riqueza arquitectónica.

El Orquidiario, que está en la vía al Pailón del Diablo, es otra belleza de Baños, en donde los turistas pueden encontrarse con varios tipos de esta flor nativa de la zona.

En su visita no puede faltar degustar las famosas melcochas, los dulces de guayaba o el jugo de caña; así como la propuesta artesanal y textil que se exhibe en el centro de la ciudad.

Testimonios

Lo que nuestros
clientes dicen.

Fin de semana diferente!

— En realidad todo estuvo muy bien, instalaciones, comodidad, tranquilidad, servicio. El hotel está muy cerca de todo y eso es una gran ventaja ya que no tuve que utilizar mi vehículo para trasladarme. El desayuno delicioso, fue una estadía estupenda..

Priscila
Priscila
Ecuador - Booking

Perfecto.

— Hermoso, Cuando llegue justo llegué cansado de un viaje muy largo, nos han recibido perfecto con mucho amor, te arreglan la habitación siempre, tienen restaurante buffet muy rico y es bien lindo el lugar, queda cerca del centro osea perfecto.

Diego Rosero
Diego Rosero
Tripadvisor

La mejor atención.

— Cada vez que vengo a baños con amigos o familia venimos a este hotel y siempre l atención es espectacular y personalizada. Han pasado varios años y cada vez mi experiencia y la de mis acompañantes ha sido perfecta. Me encanta!.

Andrea G.
Andrea G.
Tripadvisor

Haz espacio para la aventura.

Reserve su habitación ahora mismo y comience su increíble aventura llena de descubrimientos y experiencias con La Floresta Hotel - Baños Ecuador.

Contáctenos.

Dirección

Juan Montalvo y Thomás Halflants Esquina
Baños de Agua Santa Ecuador

Contactos

ventas@laflorestahotel.com
(+593) 3 2741824 / (+593) 3 2740457 / (+593) 999910187

Síguenos

Encuentranos en Facebook,
Instagram ó Youtube