­čŹŻ´ŞĆ­čŹ▓ ┬íNuestro restaurante gourmet, su mejor experiencia gastron├│mica en Ba├▒os de Agua Santa!

­čŹŻ´ŞĆ­čŹ▓ ┬íNuestro restaurante gourmet, su mejor experiencia gastron├│mica en Ba├▒os de Agua Santa!

Durante su estadía en Baños de Agua Santa, que sea como parte de un feriado ecuatoriano o de vacaciones con su familia recogiendo a nuestro lindo Ecuador, ¡no se pueden perder nuestro restaurante gourmet del hotel La Floresta!
 
Efectivamente, en nuestro restaurante "Del Huerto", tenemos una amplia elección de comida sal y dulce, nacional e internacional, pero siempre preparada con mucho amor (¡uno de nuestros ingredientes secretos!) y mucho sabor, con ingredientes locales, orgánicos y de gran calidad.
 
De hecho no son nosotros que lo decimos, sino todos los huéspedes y clientes que nos visitan y que dejan sus testimonios en TripAdvisor o en nuestras redes sociales (facebook, nuestro canal de YouTube, e Instagram).
 
Si no saben por dónde empezar, les recomendamos conocer nuestro Desayuno Buffet La Floresta, que se sirve de las 7:30 am hasta las 10:00 am.
Tiene una variedad de frutas y jugos de temporada, pan de casa preparado el mismo día con una amplia elección de comida salada, pancakes, así como platos típicos de la gastronomía ecuatoriana acompañados de varias bebidas calientes. 
¡Además, su paladar disfrutará de las mejores mermeladas y granola preparadas por nuestro Chef!
 
 
 
Esperamos muy pronto su visita en Baños de Agua Santa, ubicada a tan sólo 3h de Quito, 4 horas de Cuenca, 4h30 de Guayaquil y 45 minutos de Ambato y de Riobamba
En el hotel La Floresta ­čĆĘ estamos siempre listos y a las órdenes para hacerles pasar una estadía inolvidable en familia o en pareja (¡tenemos justamente sorpresas para las parejas con un paquete romántico a la medida que no se pueden perder!).
 
 
­čô× Ô×í´ŞĆ Pregunten directamente con nosotros para ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía: https://www.laflorestahotel.com/contactos-la-floresta-hotel
 
¡Los esperamos muy pronto!