BLOG ECUADOR - 29 de Diciembre del 2020

Quieren pasar las fiestas de fin de año felices y seguros? Vengan a Baños de Agua Santa, les esperamos con muchas sorpresas!

Quieren pasar las fiestas de fin de año felices y seguros? Vengan a Baños de Agua Santa, les esperamos con muchas sorpresas!

 

Tomando en cuenta las disposiciones emitidas por las autoridades para velar la seguridad de toda la población en Ecuador y en el mundo, estamos preparados para brindarles una excelente estadía durante el fin del 2020 y el inicio del año nuevo 2021. 

 
Sabemos que muchas personas desean aprovechar esta época para renovar energías después de un año lleno de retos para todos, les invitamos a pasar el fin de año 2020 en Ecuador con nosotros en La Floresta Hotel, en la hermosa ciudad de Baños de Agua Santa en la provincia de Tungurahua.
 
🌕 La luna posada sobre la cima de la mama Tungurahua nos invita a recibir el año 2021 en uno de los puntos más energéticos del mundo, en íntima comunión con su creador ðŸ™�
 
Tenemos justamente un paquete especial de fin de año 2020 para pasar momentos felices en familia a pesar de la situación actual, y contamos con todas las medidas de bioseguridad para precautelar su seguridad y tranquilidad.
Pueden encontrar nuestro paquete exclusivo al hacer clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/FindeAñoBaños
Nos encanta poder brindar felicidad y buenas energías, ¡Los esperamos!
âš ï¸� ¡Ojo! Este paquete es exclusivo y limitado hasta agotar disponibilidad, por lo tanto hay que aprovecharlo y garantizar su reserva cuanto antes mientras siga disponible.
 
ðŸ“� â�¡ï¸� Pregunten directamente con nosotros para ofrecerles la mejor experiencia posible durante su estadía en Baños de Agua Santa: https://www.laflorestahotel.com/contactos-la-floresta-hotel  
 
Les deseamos mucha salud y paz en su vida, y les mandamos muchas bendiciones ðŸ˜‡
Hasta muy pronto. Cuídense mucho.
 
El equipo y familia hotel La Floresta

Contáctenos.

Dirección

Juan Montalvo y Thomás Halflants Esquina
Baños de Agua Santa Ecuador

Contactos

ventas@laflorestahotel.com
(+593) 3 2741824 / (+593) 3 2740457 / (+593) 999910187

Síguenos

Encuentranos en Facebook,
Instagram ó Youtube