šŸ„³ šŸŽ‰ ĀæQuieren pasar las fiestas de fin de aƱo felices y seguros? Ā”Vengan a BaƱos de Agua Santa, les esperamos con muchas sorpresas!

šŸ„³ šŸŽ‰ ĀæQuieren pasar las fiestas de fin de aƱo felices y seguros? Ā”Vengan a BaƱos de Agua Santa, les esperamos con muchas sorpresas!

 

Tomando en cuenta las disposiciones emitidas por las autoridades para velar la seguridad de toda la población en Ecuador y en el mundo, estamos preparados para brindarles una excelente estadía durante el fin del 2020 y el inicio del año nuevo 2021. 

 
Sabemos que muchas personas desean aprovechar esta época para renovar energías después de un año lleno de retos para todos, les invitamos a pasar el fin de año 2020 en Ecuador con nosotros en La Floresta Hotel, en la hermosa ciudad de Baños de Agua Santa en la provincia de Tungurahua.
 
šŸŒ• La luna posada sobre la cima de la mama Tungurahua nos invita a recibir el año 2021 en uno de los puntos más energéticos del mundo, en íntima comunión con su creador šŸ™
 
Tenemos justamente un paquete especial de fin de año 2020 para pasar momentos felices en familia a pesar de la situación actual, y contamos con todas las medidas de bioseguridad para precautelar su seguridad y tranquilidad.
Pueden encontrar nuestro paquete exclusivo al hacer clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/FindeAñoBaños
Nos encanta poder brindar felicidad y buenas energías, ¡Los esperamos!
āš ļø ¡Ojo! Este paquete es exclusivo y limitado hasta agotar disponibilidad, por lo tanto hay que aprovecharlo y garantizar su reserva cuanto antes mientras siga disponible.
 
šŸ“ž āž”ļø Pregunten directamente con nosotros para ofrecerles la mejor experiencia posible durante su estadía en Baños de Agua Santa: https://www.laflorestahotel.com/contactos-la-floresta-hotel  
 
Les deseamos mucha salud y paz en su vida, y les mandamos muchas bendiciones šŸ˜‡
Hasta muy pronto. Cuídense mucho.
 
El equipo y familia hotel La Floresta