¿Conocen la Casa Del Árbol y su columpio con vista al volcán Tungurahua? 🌋

¿Conocen la Casa Del Árbol y su columpio con vista al volcán Tungurahua? 🌋

 
 

Durante su estadía en la bendecida ciudad de Baños de Agua Santa, una de las atracciones más visitadas es la famosa "Casa Del Árbol".    

 
Este lugar empezó como un centro de vigilancia durante el inicio de la actividad eruptiva del Volcán Tungurahua en 1999, su dueño el Sr. Carlos Sánchez, construyó una casa en un árbol para divisar las explosiones del volcán, escuchar sus ruidos y dar un primer reporte a las autoridades, posteriormente el Instituto Geofísico (https://www.igepn.edu.ec/) instaló una estación de monitoreo del Volcán Tungurahua y se popularizó el lugar, donde a partir del año 2000 empieza la afluencia de turistas. 
 
Posteriormente en el 2014 la foto tomada en la "Casa Del Árbol" por Hacker Teper (https://www.instagram.com/p/wPDlPYI6QA/?utm_source=ig_embed), ganó el concurso Traveler Photo Contest organizado por National Geographic, dando la vuelta al mundo. 
 
De hecho, en este lugar, tenemos una vista espectacular del Volcán Tungurahua y se puede tomar fotos muy bonitas para los recuerdos, y si tienen suerte ... ¡podrán tomar fotos similares a esta cuando el volcán estaba en erupción! 🌋
 
Efectivamente, en el sitio, se puede admirar al cráter a tan solo 2.5 kms en línea recta. 

La "Casa Del Árbol" está ubicada a unos 20 minutos en transporte desde el Hotel La Floresta 🏨

 
¡Consulten directamente con nosotros para ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía!
 
¡Estamos orgullosos de seguir promoviendo el turismo en Ecuador! 🇪🇨
 
Hay que vivir ahora esta mágica experiencia, la experiencia Hotel La Floresta.
¿Quiénes nos visitarán pronto?
 
La foto "End of the World' tomada por Sean Hacker Teper obtuvo una mención en el 2014 Traveler Photo Constest. Créditos Foto: National Geographic